CENTRO (02262)42-4575 - PLAYA (02262) 43-9406

“Diagonal Inmobiliaria” inició sus actividades en el año 1973, con más de 39 años de existencia ininterrumpida, la misma  es actualmente una EMPRESA FAMILIAR, a cuyo Fundador – Martillero y Corredor Público, D. Jorge Mario Presa – Reg. Nº 40 le suceden sus colaboradores: Ma. Luján Presa – Martillera y Corredora Pública – Reg. Nº 317, Mario A. Presa y Lucas G. Suluja.

Dedicados a la comercialización de Inmuebles, Campos, Lotes de Terreno, Quintas, Chacras, Loteos, Alquileres de Locales Comerciales, Viviendas, Temporada de Verano y la Administración de Inmuebles cuyos Propietarios no viven o no residen en nuestra Localidad.
A lo largo de estos años hemos concretado la venta de Unidades Edilicias con Empresas Constructoras radicadas en Capital Federal o alrededores, que en su momento construyeron en nuestra Localidad Edificios de Departamentos y a su vez nos confiaron la Comercialización y Administración de sus propiedades, entre ellos figuran: NECOMAR Iº, NECOMAR IIº, ARENAS BLANCAS, etc. Todos en su mayoría en zona Playa, los cuáles fueron íntegramente vendidos entre los años 1975 y 1978 (NECOMAR Iº Y IIº) y 2002 a 2005 (ARENAS BLANCAS) respectivamente.
También intervenimos en la venta de Loteos, Sectores de la Playa, Balnearios “Los Angeles” y Mar de Oro, o Playa Verde, éstos últimos dentro del Partido de la Localidad de Loberia.Entre otros de nuestros servicios realizamos con Firmas radicadas en Capital Federal y alrededores, Remates en nuestra Ciudad de mobiliarios antiguos por Propietarios cuyos herederos nos confían este trámite.
Cuando una INMOBILIARIA se ve favorecida por la cordialidad comercial de sus CLIENTES, y puede llegar a jactarse de que cada CLIENTE pasa a integrar una amena “CARTERA DE AMIGOS”, denota que sus integrantes son componentes de esa clase única que es la “HUMANA”.Nosotros creemos ser poseedores de ésta maravillosa situación, y queremos seguir ampliando nuestra “CARTERA DE AMIGOS”…..Sería nuestro deseo correr a la par del PARAÍSO NATURAL que ha sido llamado “LA MEJOR PLAYA ARGENTINA”, la cuál cuenta con un frente marítimo de muchos kilómetros de extensión, lo que lleva a situar a nuestra ciudad en posición de llamarla el “EDÉN TURÍSTICO”.
Es de destacar que se ha definido al TURISMO como el “CONJUNTO DE RELACIONES Y FENÓMENOS QUE DERIVAN DEL VIAJE Y DE LA ESTANCIA DE LOS NO RESIDENTES”; y si pensamos detenidamente, veremos la enorme importancia que tienen los viajes de placer para lograr un bienestar que cumple las funciones de “PALIATIVO ESPIRITUAL”.
Toda inversión lleva en el seno de su nacimiento una visión de futuro, por lo que, entendemos, si ese futuro ya es “HOY”, esa inversión vale por dos…No es así?.
Que mejor que invertir “HOY” en un lugar que a pasos agigantados se va adueñando del futuro, y en donde dicha inversión deja como herencia la satisfacción de hacer “TURISMO EN CASA”.Es entonces dable suponer, a través de lo expuesto, que nuestra misión es sumamente grata por cuanto nos permite tener la posibilidad de crear, en parte, un poquito de “FUTURO” al brindarle a Ud. nuestro asesoramiento y nuestra amistad para que su inversión (esa que Ud. desde tanto tiempo piensa realizar), sea la más ventajosa.¡Si!..
Nuestra INMOBILIARIA es comercial, pero pensemos que cuando lo comercial se coadyuva con las relaciones humanas, y quien tiene la misión de realizar ésta tarea está impuesto de la misma, son las intenciones honestas las que prevalecen y hacen posible que la TRAYECTORIA se vea galardonada con el triunfo…
Triunfo logrado a través de la opinión de su ya amplia “CARTERA DE AMIGOS”… y ésta es en sí nuestra situación.
En definitiva, no es nuestra única intención manifestarle que estamos a su entera disposición, sino imponerlo de la situación favorable en que se encuentra nuestra ciudad para la realización de la mejor inversión del momento.

Quedando a sus completas órdenes para la aclaración de cualquier consulta, aprovechamos la oportunidad para saludar a Ud. con nuestra mayor consideración.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
.